¿Qué es un notario público?

Un notario público es un funcionario de integridad designado por el gobierno estatal, típicamente por el secretario de estado, para servir al público como testigo imparcial en la realización de una variedad de actos oficiales de disuasión del fraude relacionados con la firma de documentos importantes. Estos actos oficiales se denominan notarizaciones o actos notariales. Los notarios son comisionados públicamente como funcionarios "ministeriales", lo que significa que se espera que sigan las reglas escritas sin el ejercicio de una discreción personal significativa, como sería el caso con un funcionario "judicial".


    ¿Qué necesito traer conmigo?
    • El documento que requiere la certificación notarial y una identificación con foto válida: una licencia de conducir, tarjeta de identificación emitida por el estado o pasaporte.

    ¿Hay algo más que deba saber?
    • Un notario público no está debidamente capacitado o certificado para ejercer la abogacía. Por lo tanto, los notarios no pueden proporcionar asistencia para prescribir o determinar el documento particular que un cliente pueda necesitar; seleccionar el tipo de notarización o certificado para un documento dado; preparar un documento o dar consejos sobre cómo completar, redactar o completar un documento; Brindar asesoramiento legal o asesoramiento en un asunto legal que puede o no involucrar un acto notarial.

    • Además, los certificados de nacimiento y de matrimonio son documentos registrados públicamente y las copias certificadas no pueden ser hechas por un notario. Las copias certificadas solo están disponibles contactando a la entidad gubernamental específica que emite el documento (la oficina del secretario de estado, el tribunal de justicia, el secretario del condado o la Oficina de Estadísticas Vitales).

Traductor de Utah aprobado

Es política de la División de Licencias de Conducir de Utah aceptar traducciones de documentos impresos en idiomas extranjeros bajo las siguientes condiciones:

  • El traductor está certificado por una empresa, escuela, organización religiosa o agencia gubernamental, como haber completado con éxito un programa de traductor; y
  • El traductor ha presentado ante la división una copia de un certificado que verifica la finalización exitosa de un curso, prueba o programa de traductor.

Somos un traductor aprobado para traducir su documento extranjero, visite nuestro traductor aprobado de Utah lista para un traductor en su área y quién traduce su idioma.

Preparación del documento

En Casa Castillo, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de documentos de alta calidad, precisos y asequibles. Cuando elige nuestras soluciones de documentos, puede ahorrar del 50 al 70 por ciento en comparación con los honorarios y costos típicos asociados con la contratación de un abogado. ¡Casa Castillo también es extremadamente eficiente, con la mayoría de los documentos completados dentro de las 24 horas sin cargos adicionales! Cuando esté buscando lo mejor en servicios de preparación de documentos, no busque más que Casa Castillo. Nuestra amplia gama de servicios incluye:


  • Divorcio
  • Cambio de Nombre
  • Incorporación (C o S Corp)
  • Incorporación sin fines de lucro 501 (C) (3) y 501 (C) (4)
  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
  • Última voluntad y testamentos
  • Testamentos
  • Pagaré
  • Contratos generales
  • y mucho mas...

Tenga en cuenta que los miembros del equipo de Casa Castillo NO son abogados. Solo podemos proporcionar servicios de autoayuda bajo su dirección. Estos servicios se brindan a pedido del cliente y no sustituyen el consejo de un abogado.

Apostille

Una apostilla es un certificado emitido por una autoridad designada, como el Departamento de Estado de los EE. UU. O el Secretario de un Estado que certifica sus documentos personales y comerciales. Los documentos o certificados oficiales que pueden requerir que se adjunte un certificado de apostilla son:

  • Diplomas
  • Certificados de matrimonio
  • Certificado de nacimiento
  • Verificación de antecedentes penales
  • Acuerdos comerciales
  • Y muchos más ...

Si no desea lidiar con la dificultad de conocer los requisitos de una oficina gubernamental en particular o preocuparse por perder algo y potencialmente retrasar sus certificaciones, estamos aquí para hacer que el proceso sea tan fácil como enviarnos sus documentos y simplemente esperar para recibir el Apostilla completa o autenticación. Nuestro proceso es tan eficiente como se pone. Permítanos encargarnos de la molestia mientras continúa gestionando sus otros asuntos personales o comerciales.

Poder Legal

Un documento de poder notarial permite que una persona designe a otra para manejar los asuntos comerciales, financieros y legales de la persona que firma el formulario. Se puede crear un documento de Poder notarial para una función específica con un período de tiempo limitado, o para una autoridad más general para manejar una serie de necesidades diarias.


  • El poder duradero del abogado

    • Un poder notarial duradero es un documento poderoso. Si bien hay muchos usos para este documento, lo utilizan con mayor frecuencia las personas que no pueden o ya no desean participar en ciertas transacciones. Casa Castillo personalizará el documento de Poder notarial duradero para permitir que la persona designada como "apoderado" realice o participe en la mayoría de CUALQUIER FORMA O TIPO de negocio por parte de la persona que firma el formulario de Poder notarial - como comprar, vender o transferir propiedades, firmar documentos, comprar activos, abrir cuentas bancarias, comprar acciones, etc., todo a nombre de la persona que firma el documento (y con el dinero de la persona que firma el documento de Poder notarial).


  • Poder Legal Limitado

    • Un poder Legal limitado es usado para permitir que el "Apoderado legal" designado realice o participe en negocios o transacciones especificas que se encuntran directamente en el poder legal. En Casa Castillo nosotros personalizamos este poder notarial limitado para cumplir con sus requisitos especificos. Este documento difiere del poder notarial duradedo de dos maneras: 1) La autoridad otorga en virtud de este documento se limita a las tareas, negocios o transacciones especificamente establecidos en el documento; 2) La autoridad otorgada en virtud de este documento es limitada en el tiempo, es decir, si la accion o el negocio no se lleva a cabo o se realiza en la fecha establecida en el documento, la autoridad para hacer lo mismo caduca, Este documento personalizado es apropiado para aquellas personas que no pueden tomar ciertas acciones por su cuenta y desean nombrar a otro para que tome estas acciones limitadas por ellos. Usando la informacion que usyed proporciona, en Casa Castillo podemos adapat este Poder a las cisrcunstancias limitadas que usted necesite.

  • Revocacion de poder legar

    • Una revocacion de poder legal se usa para poner fin a un poder notarial y restaurar solo como designado legalmente para manejar sus asuntos comerciales y financieros El profesional de preparacion en Casa Castillo le proporcionara un formulario que pueda usar para terminar la relacion con su "Representante en acto".