Preparación de Impuestos Personales

Casa Castillo Inc, tiene la experiencia para brindarle los servicios que necesita. Dedicados a mantener nuestras habilidades de preparación de impuestos perfeccionadas con cursos de educación continua durante todo el año, estamos altamente calificados para preparar declaraciones de impuestos para los cincuenta estados.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de preparación sea lo más fácil posible para usted y minimizar su responsabilidad fiscal con una planificación cuidadosa. Su entrevista de preparación de impuestos puede realizarse en persona, por correo o por correo electrónico, lo que sea más conveniente para usted. Sean cuales sean sus circunstancias, estamos aquí para brindarle el mejor consejo para ayudarlo.

Ya sea que necesite que se preparen las declaraciones del año actual o que necesite planificar la jubilación o la educación de su hijo, nuestro equipo profesional puede ayudarlo con todas sus necesidades.


Veronica Castillo

Preparador de Impuestos

Flor Lopez

Preparador de Impuestos

Aplicacion de ITIN

¿Qué es un ITIN?

  • Un Número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN) es un número de procesamiento de impuestos de los Estados Unidos emitido por IRS para aquellos que necesitan presentar una declaración de impuestos federales pero no son elegibles para un número de Seguro Social.

Renovaciones de ITIN

  • El período de renovación del ITIN comenzó en Junio de 2019. Si es titular de un ITIN con dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77, 81 y 82, es hora de renovar su ITIN. De lo contrario, pueden producirse retrasos en el procesamiento. Si presenta una declaración de impuestos en 2020, la fecha límite para renovar su ITIN es el 31 de diciembre de 2019.

Agente Certificado

  • Nuestros agentes de aceptación certificados verifican sus documentos de respaldo, lo que significa que solo tiene que enviar copias al IRS y puede llevar los originales con usted cuando se vaya.

¿Qué necesito para renovar el número ITIN?

La siguiente lista incluye los documentos que necesitará para renovar su ITIN:

  • Pasaporte Vigente
  • Certificado de Nacimiento y Matrícula Consular o
  • Licencia de Manejo Foránea

Requisitos adicionales para menores de 18 años

  • Registros Medicos (menores de 6 años)
  • Registros Escolares (menores de 14 años o menores de 18 si son estudiantes)
NO ENVIAMOS DOCUMENTOS ORIGINALES
NO CITA NECESARIA

Extensión de Impuestos

Tradicionalmente, las declaraciones de impuestos federales vencen el 15 de abril o el primer día hábil posterior. Sin embargo, el IRS le otorga una extensión automática de seis meses para presentar sus impuestos todos los años, siempre y cuando complete el Formulario 4868. Las razones comunes para solicitar una extensión incluyen la falta de organización, eventos imprevistos o fines de planificación fiscal. Incluso si obtiene una extensión para presentar, aún debe pagar su impuesto sobre la renta en su totalidad antes de la fecha límite de abril.


Documentación fiscal incompleta

  • Dado que el gobierno federal le otorgará una extensión solo por la solicitud, puede aprovechar este tiempo adicional para asegurarse de que su devolución sea precisa. Por ejemplo, si ha perdido el W-2 que le envió su empleador y está esperando que llegue un duplicado, es mejor que presente la extensión y espere el W-2. Si solo estima sus ingresos, es probable que tenga que hacer correcciones en el futuro de todos modos.

Eventos inesperados de la vida

  • Incluso si tiene la intención de presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite de abril, a veces los eventos de la vida interfieren con su capacidad para presentarla. Si tiene una muerte o enfermedad en su familia o es víctima de un desastre natural, es posible que no pueda presentarla a tiempo. Si bien el IRS no necesita una explicación cuando solicita una extensión, no hay razón para preparar su declaración de impuestos con prisa si otros problemas le impiden concentrarse en ella.

Conversiones de Cuenta de jubilación individual (IRA)

  • A veces, tomarse un tiempo extra para presentar su declaración puede ser una decisión estratégica para ayudarlo a obtener más ahorros fiscales. Por ejemplo, hasta 2018, si convierte su IRA tradicional en una Roth IRA, debe pagar impuestos sobre el saldo total de la cuenta al momento de la conversión. Sin embargo, el IRS le permite "volver a caracterizar" su Roth IRA nuevamente en una IRA tradicional en cualquier momento antes de presentar su declaración de impuestos, lo que le permite evitar pagar impuestos sobre el saldo. Dado que esta conversión puede llevar algún tiempo, una extensión de presentación puede eliminar su obligación de pagar el impuesto. A partir de 2018, ya no se permiten nuevas caracterizaciones.

Sanciones por pago atrasado

  • Independientemente de cuándo presente su declaración de impuestos, si no paga el impuesto que debe antes de la fecha límite original de presentación de impuestos, las sanciones del IRS pueden ser severas. El IRS le cobrará el medio por ciento cada mes sobre la cantidad de impuestos que aún debe después de la fecha límite. Si no presenta una declaración antes de la fecha de extensión, la multa del IRS aumenta al 5 por ciento por mes, para una multa máxima del 25 por ciento. Una manera fácil de evitar la multa es hacer un pago de impuestos con su tarjeta de débito antes de la fecha límite de presentación. Cuando lo haga, este método de pago sirve como su solicitud de extensión y no tendrá que presentar el Formulario 4868.

Aplica una extensión con Casa Castillo

  • Si necesita más tiempo para archivar, puede presentar su extensión fácilmente con nosotros.

¿Dónde está mi reembolso?

  • Verifique su estado de reembolso en línea en inglés o español

  • Una de las funciones en línea más populares del IRS le brinda información sobre su reembolso de impuestos federales. La herramienta rastrea el progreso de su reembolso a través de 3 etapas:

    • Devolución recibida

    • Reembolso aprobado

    • Reembolso enviado

    Obtiene información de reembolso personalizada basada en el procesamiento de su declaración de impuestos. La herramienta proporciona la fecha de reembolso tan pronto como el IRS procesa su declaración de impuestos y aprueba su reembolso.

    ¡Es rápido! - Puede comenzar a verificar el estado de su declaración antes: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su declaración presentada por correo electrónico o 4 semanas después de una declaración en papel enviada por correo.

    ¡Está actualizado! - Se actualiza cada 24 horas, generalmente durante la noche, por lo que solo necesita verificar una vez al día. No hay necesidad de llamar al IRS a menos que ¿Dónde esté mi reembolso? te dice que lo hagas.

    ¡Es rápido - Tenga a mano su declaración de impuestos para que pueda proporcionar su número de seguro social, estado civil y el monto exacto en dólares de su reembolso.

    ¡Esta disponible! - Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    ¡Encuéntralo! - Descargar el IRS2Go App visitando la tienda de aplicaciones iTunes o visita Google Play o

    Precaución: No cuente con obtener su reembolso en una fecha determinada para realizar compras importantes o pagar otras obligaciones financieras. Aunque el IRS emitió más de 9 de cada 10 reembolsos a los contribuyentes en menos de 21 días, es posible que su declaración de impuestos requiera más revisión y demore más.

    Realizar un pago

  • Pague sus impuestos ahora (IRS)

  • Pague gratis con su cuenta bancaria, o elija un procesador de pagos aprobado para pagar con tarjeta de crédito o débito por una tarifa.

  • Encuentre dónde pagar impuestos estatales en línea

  • Realice pagos de impuestos con su tarjeta de crédito o débito

    Estado Método de pago
    Alabama www.payALtax.com
    www.OfficialPayments.com
    Arizona www.aztaxes.gov
    Arkansas www.OfficialPayments.com
    California www.OfficialPayments.com
    Colorado https://www.colorado.gov/revenueonline/_/
    Connecticut www.OfficialPayments.com
    District Columbia www.OfficialPayments.com
    Georgia www.OfficialPayments.com
    Hawaii www.ehawaii.gov
    Idaho http://www.accessidaho.org
    Illinois www.payILtax.com
    www.OfficialPayments.com
    https://www.iltaxpayment.com
    Indiana www.OfficialPayments.com
    Lowa www.OfficialPayments.com
    Kansas www.payKStax.com
    www.OfficialPayments.com
    Kentucky https://epayment.ky.gov?EPAY
    Louisiana www.OfficialPayments.com
    Maryland www.OfficialPayments.com
    Michigan http://michigan.gov/taxes
    Mississippi www.OfficialPayments.com
    Missouri www.collectorsolutions.com
    Montana http://www.revenue.mt.gov
    Nebraska www.OfficialPayments.com
    New Jersy http://www.state.nj.us/treasury/taxation/
    New Mexico www.OfficialPayments.com
    New York www.payNYtax.com
    www.OfficialPayments.com
    North Carolina http://www.dor.state.nc.us/electronic/
    Ohio www.OfficialPayments.com
    Oklahoma http://www.tax.ok.gov
    Oregon www.payORtax.com
    Pennsylvania www.OfficialPayments.com
    Rhode Island www.OfficialPayments.com
    South Carolina www3.sctax.org/DOREPAY/
    Utah http://taxexpress.utah.gov/
    Vermont https://secure.vermont.gov/vtpay/user
    Virginia www.OfficialPayments.com
    West Virginia https://epay.wvsto.com/tax/
    Wisconsin www.OfficialPayments.com

    Lista de verificación de impuestos y formularios


    ¿Existe un límite de edad para reclamar a mi hijo como dependiente?
    • Para reclamar a su hijo como su dependiente, su hijo debe cumplir con el examen de hijo calificado o el examen de pariente calificado:

      Para cumplir con el prueba de calificación del niño, su hijo debe ser menor que usted y menor de 19 años o ser un "estudiante" menor de 24 años al final del año calendario.

      No hay límite de edad si su hijo está "permanentemente y totalmente discapacitado" o si cumple con el examen relativo de calificación.

      Además de cumplir con la prueba de hijo calificado o pariente calificado, su hijo también debe cumplir con todas las otras pruebas para ser su dependiente:

      • Prueba de contribuyente dependiente
      • Prueba de ciudadano o residente

      Información Adicional:


    ¿Recibo un reembolso de impuestos si actualmente estoy haciendo pagos bajo un acuerdo de pago a plazos o plan de pago para otro período de impuestos federales?


    • No, una de las condiciones de su acuerdo de pago es que el IRS aplicará automáticamente cualquier reembolso debido a los impuestos que adeuda. Debido a que su reembolso no se aplica a su pago mensual regular, continúe haciendo los pagos de su acuerdo de pago según lo programado.

    Información sobre impuestos FAQ


    ¿Existe un límite de edad para reclamar a mi hijo como dependiente?
    • Para reclamar a su hijo como su dependiente, su hijo debe cumplir con el examen de hijo calificado o el examen de pariente calificado:

      Para cumplir con el prueba de calificación del niño, su hijo debe ser menor que usted y menor de 19 años o ser un "estudiante" menor de 24 años al final del año calendario.

      No hay límite de edad si su hijo está "permanentemente y totalmente discapacitado" o si cumple con el examen relativo de calificación.

      Además de cumplir con la prueba de hijo calificado o pariente calificado, su hijo también debe cumplir con todas las otras pruebas para ser su dependiente:

      • Prueba de contribuyente dependiente
      • Prueba de ciudadano o residente

      Información Adicional:

      ¿Recibo un reembolso de impuestos si actualmente estoy haciendo pagos bajo un acuerdo de pago a plazos o plan de pago para otro período de impuestos federales?


      • No, una de las condiciones de su acuerdo de pago es que el IRS aplicará automáticamente cualquier reembolso debido a los impuestos que adeuda. Debido a que su reembolso no se aplica a su pago mensual regular, continúe haciendo los pagos de su acuerdo de pago según lo programado.